Jueves, Diciembre 12 2019

.

Vargas Lleras será la fórmula vicepresidencial de Santos

El exministro Germán Vargas Lleras fue confirmado en la mañana del lunes 24 de febrero como la fórmula vicepresidencial para la campaña de reelección del presidente Juan Manuel Santos. El presidente dio a conocer la decisión durante un evento realizado en la Fundación Buen Gobierno. Santos resaltó que el exministro es de los pocos colombianos …

Vargas Lleras será la fórmula vicepresidencial de Santos

El exministro Germán Vargas Lleras fue confirmado en la mañana del lunes 24 de febrero como la fórmula vicepresidencial para la campaña de reelección del presidente Juan Manuel Santos.

El presidente dio a conocer la decisión durante un evento realizado en la Fundación Buen Gobierno. Santos resaltó que el exministro es de los pocos colombianos que cumple con los requisitos para este cargo y que cuenta con las capacidades para ser vice presidente de la República.

Juan Manuel Santos agregó que durante el periodo de Vargas Lleras como ministro del interior se aprobaron diferentes reformas: “ley de víctimas y restitución de tierras, donde el Partido Liberal ha jugado un papel importante. Ha generado debate pero al final ha sido señalada como una ley ejemplar y que demuestra que un país es capaz de tomar decisiones importantes a largo plazo pensando en bien común".

Así mismo destacó su participación en reformas al Código de Justicia, la Ley de Ordenamiento Territorial y otras 69 leyes que fueron aprobadas durante su proceso de gestión como ministro.

Durante el evento al que asistieron cerca de 25 congresistas, el Presidente agradeció a quienes acompañaron su Gobiernos “porque hoy estamos viendo los resultados de estas leyes” concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas