Viernes, Mayo 24 2019

.

Camilo Vargas selló un agónico empate para Deportivo Cali en el ‘Clásico Añejo’

En un duelo que vio dos expulsiones y un gol sobre el minuto final de Camilo Vargas, Deportivo Cali y Millonarios igualaron a 1 en el clásico ‘añejo’.

Cuando la derrota se respiraba sobre el final del encuentro, Camilo Vargas se impuso sobre los aires del Palmaseca e igualó el encuentro con una anotación de cabeza, sellando el 1-1 ante Millonarios en el histórico clásico ‘añejo’.

El Deportivo Cali, algo confuso, entregó el saque inicial por error de Colorado, rematando Ovelar pero no siendo prospero su remate rasante de larga distancia. Rápidamente, los de Pusineri mostrarían su intención, ampliando las bandas y buscando por medio del centro el arco de Wuilker Fariñez.

Dinenno se asociaría con sus acompañantes, pero las ideas se nublaban en las cercanías del área de los ‘embajadores’. Millonarios recurriría al contraataque de la mano de Juan David Pérez y Eliser Quiñonez, quienes con su velocidad fueron más punzantes al momento de arribar el arco de Vargas.

Las llegadas fueron mínimas y los arqueros no tuvieron mayor exigencia, siendo Vargas el más probado en dos ocasiones por Pérez y Marrugo.

El primer tiempo quedó a deber a un Palmaseca que esperaba mayores emociones en el clásico ‘añejo’ y se esperaba una mejor disposición del plantel de cara al tiempo complementario.

El segundo tiempo no mostró mayor cambio, pero el golpe llegaría primero por parte del visitante, cuando en el minuto 51, un penalti sobre Ovelar que generó mucha polémica, fue cobrado por el árbitro, siendo Eliser Quiñonez el anotador del primer tanto del partido.

Palavecino y Carlos Rodríguez harían su ingreso en el cuadro ‘azucarero’ sobre el minuto 66, logrando el Rodríguez generar una tarjeta roja para Felipe Jaramillo, luego de que le entrara de forma violenta y lo pisara sobre la banda izquierda, provocando la doble amonestación.

Las condiciones se igualarían tras dos duras entradas de Palavecino, recibiendo también la doble amarilla y la roja que le causaría la expulsión sobre el final del encuentro, al minuto 91.

Sin nada que perder, Deportivo Cali pondría a todos sus hombres en ataque, y el milagro llegaría de la mano del ‘Santo’ que se convertiría en figura. Tras un centro de Caicedo desde el tiro de esquina, Camilo Vargas se alzaría en el área de Fariñez, ganando de cabeza y dándole el empate agónico al Deportivo Cali sobre el minuto 93.

Sin más tiempo, los Verdiblancos lograrían un valioso empate con Camilo Vargas como máximo héroe, y dándole una alegría a la gran cantidad de aficionados que presenciaron el duelo entre el líder de la Liga y el conjunto ‘azucarero’.

Deportivo Cali cerró la jornada en la sexta casilla y con 14 puntos en su haber, y pondrá sus ojos en Tunja cuando visite a Patriotas este próximo 7 de marzo.

En otras noticias:

América empató como local ante Santa Fe y se mantiene cuarto en Liga

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas