miércoles, marzo 3 2021

.

Revelan videos en los que vándalos atacan bus y parada del Mío en Cali

Los videos fueron publicados por el Secretario de Seguridad de Cali. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para dar con el paradero de los vándalos.

Dos videos en donde un grupo de jóvenes vandalizan un bus del Mío y una de las paradas del sistema de transporte fueron revelados por la Alcaldía. Los metrajes han causado disgusto entre la comunidad desde que fueron conocido este martes 24 de julio.

Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter. En uno de los videos se ve cómo uno de los jóvenes corta una manigueta de agarre.

El funcionario escribió: “Da mucha rabia ver a estos vándalos destruyendo los bienes de la ciudad. A todos nos cuesta. Si los reconocen, por favor, escríbanme para poder tomar medidas ejemplarizantes”.

Y en el otro video se muestra, supuestamente, el mismo grupo de jóvenes que lanza piedra contra uno de los avisos de una parada del Mío. Esta se encuentra sobre la calle quinta.

Cabe anotar que los videos fueron publicados originalmente en un grupo de Facebook llamado ‘La Hermandad’ y destaca que uno de los implicados en los ataques al Mío luce una túnica de Akatsuki, organización criminal ficticia del anime ‘Naruto Shippuden’.

Vea también: 

Hombre de 47 años muere tras ser víctima de fleteros en el norte de Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas