Miércoles, Abril 24 2019

.

Van 18 quemados con pólvora en el Valle del Cauca

La cifra de quemados sigue en aumento y después del Día de las Velitas ya son 18 los quemados con pólvora en el Valle del Cauca, según reportó las autoridades. Cali, Buga y Palmira, han sido los municipios que más le han aportado a la lista de heridos con artefactos pirotécnicos después de la primera …

Van 18 quemados con pólvora en el Valle del Cauca

La cifra de quemados sigue en aumento y después del Día de las Velitas ya son 18 los quemados con pólvora en el Valle del Cauca, según reportó las autoridades.

Cali, Buga y Palmira, han sido los municipios que más le han aportado a la lista de heridos con artefactos pirotécnicos después de la primera celebración decembrina.

Y aunque la Secretaría de Salud departamental destacó la disminución de casos de quemados en comparación con la misma fecha en 2014 (30), la cifra sigue preocupando a las autoridades.

Lo más preocupante, es que del total de personas quemadas ocho de ellas son menores de edad, dato que alerta a pesar de la prohibición.

La lista de quemados por municipios está repartida de la siguiente manera: Cali, 7; Buga, 3; Palmira, 2; Candelaria, 1; Ginebra, 1; Florida, 1; Yotoco, 1; y Jamundí, 1.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas