Viernes, Junio 22 2018

.

Van 135 sanciones por alteraciones a las placas de los carros

La Secretaría de Tránsito indicó que durante lo que va corrido del año 2015 se han registrado 135 sanciones a conductores de Cali por el mal parqueo y obstrucción en documento público, pues han intentado modificar las placas de los vehículos para evitar las sanciones de las fotomultas. La situación se ha venido presentando en …

Van 135 sanciones por alteraciones a las placas de los carros

La Secretaría de Tránsito indicó que durante lo que va corrido del año 2015 se han registrado 135 sanciones a conductores de Cali por el mal parqueo y obstrucción en documento público, pues han intentado modificar las placas de los vehículos para evitar las sanciones de las fotomultas.

La situación se ha venido presentando en su mayoría sobre la Avenida Ciudad de Cali, algunas zonas de la Avenida Pasoancho, las calles 25 y 26 y la carrera 2 sobre calles 52 y 56. Los guardas de tránsito también lo han reportado en el Norte y oeste de la ciudad (sectores de El Peñón y Granada).

Los recorridos realizados por el carro de fotomultas han detectado que algunas personas utilizan trapos, hojas de papel u otro tipo de elementos sobre las placas para evitar que estas sean identificadas por la cámara.

Los conductores sancionados deberán pagar una sanción de 332 mil pesos por la fotomulta más una infracción que va desde los 160 mil pesos hasta la inmovilización del vehículo por la alteración de las placas del mismo. 

La Secretaría de Tránsito continuará realizando operativos en conjunto con la Policía Nacional, para imponer las sanciones a los conductores que incurran en estas acciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas