Miércoles, Diciembre 12 2018

.

VallenPaz es el ganador del premio Tributo Semana – Royal Salute

El premio Tributo Semana- Royal Salute será entregado a la corporación VallenPaz el próximo 19 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Club El Nogal en Bogotá. Este reconocimiento busca resaltar el liderazgo noble, dedicación y excelencia. “Este premio es una motivación a seguir trabajando porque la paz y el desarrollo en el campo …

VallenPaz es el ganador del premio Tributo Semana – Royal Salute

El premio Tributo Semana- Royal Salute será entregado a la corporación VallenPaz el próximo 19 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Club El Nogal en Bogotá.

Este reconocimiento busca resaltar el liderazgo noble, dedicación y excelencia. “Este premio es una motivación a seguir trabajando porque la paz y el desarrollo en el campo de nuestro país, sean una realidad”, expresa VallenPaz en un comunicado.

Durante 14 años, VallenPaz ha logrado apoyar a más de 12 mil familias de 27 municipios colombianos, mostrando su compromiso con la región y el país.

Por esto, VallenPaz agradece “el respaldo brindado por los miembros de la junta directiva, los directores ejecutivos, donantes, financiadores, asociados y colaboradores que hacen de VallenPaz un proyecto de vida sostenible para la población campesina de Colombia”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas