Domingo, Septiembre 23 2018

.

Vallempresa: realidad aumentada sinónimo de aprendizaje

La realidad aumentada es una tecnología que se enfoca en realizar una conexión entre el mundo físico y el mundo virtual, y su objetivo principal es brindar más información sobre los productos que se ofrecen, la técnica es utilizada desde 1957. Sus inicios  según Raúl Reinoso, experto conferencista en el tema  tienen origen en un …

Vallempresa: realidad aumentada sinónimo de aprendizaje

La realidad aumentada es una tecnología que se enfoca en realizar una conexión entre el mundo físico y el mundo virtual, y su objetivo principal es brindar más información sobre los productos que se ofrecen, la técnica es utilizada desde 1957.

Sus inicios  según Raúl Reinoso, experto conferencista en el tema  tienen origen en un invento denominado  Censorama Simulator.

La realidad aumentada brinda la posibilidad de ir más allá asegura el experto, quien indica que esta herramienta permite a los empresarios que la utilicen ir un paso por delante de la competencia.      

Esteban Anguita, otro conferencistas  experto en el tema asegura que países desarrollados han logrado posicionar esta herramienta entre sus usuarios.

Los expertos en realidad aumentada concluyen que Uno de los pilares fundamentales de esta tecnología para el desarrollo  consiste en  hacer énfasis en el recuerdo, el cual  genera en el consumidor una dinámica de aprendizaje. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas