Sábado, Junio 24 2017

.

Valledupar rinde homenaje a Martín Elías en el Parque de la Leyenda Vallenata

El cantantante vallenato murió en la tarde del Viernes Santo luego de un aparatoso accidente de tránsito en la Transversal del Caribe.

Valledupar rinde homenaje a Martín Elías en el Parque de la Leyenda Vallenata
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En horas de la mañana llegaron a la capital del departamento de Cesar los restos mortales del cantante vallenato Martín Elías Díaz, conocido por su fanaticada como el ‘Gran Martín Elías’, allí se le rendirá homenaje póstumo.

Desde las 8:00 a.m. de este sábado se abrieron las puertas del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araújo Noguera’, donde permanecerá el cuerpo del artista en cámara ardiente durante los días sábado, domingo y  el lunes 17 de abril hasta las 10:00 am. Reconocidos cantautores y acordeoneros cantarán en nombre de Martín Elías, hijo del también fallecido Diomedes Díaz

En un comunicado publicado en el portal de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, el alcalde encargado de Valledupar Juan Pablo Morón Riveira, expresó que “hemos cerrado un trabajo articulado, entre los familiares de Martín Elías, la Gobernación del Cesar, Alcaldía de Valledupar, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y la Policía Nacional, coordinando todas las actividades y la ciudad esté preparada para recibir a todas las personas que vienen a la despedida del gran Martín Elías, sobre todo para poder rendir el homenaje que él merece.”

El sepelio de Martín Elías se llevará a cabo el lunes 17 de abril a las 10:00 a.m. en el cementerio Jardines del Eccehomo; allí sus restos reposarán junto los de su padre y su abuelo Rafael María Díaz.

Por otro lado, la Alcaldía Municipal de Valledupar decretó el lunes 17 de abril como día Cívico.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas