Miércoles, Junio 20 2018

.

Vallecaucanos conquistaron títulos en el fútbol de México y Argentina

El caleño Jonathan Copete y Duvier Riascos, oriundo de Buenaventura, se coronaron campeones el pasado domingo en las ligas de fútbol de Argentina y México respectivamente. Los vallecaucanos fueron fichas claves de sus clubes para la consecución de los títulos. En el compromiso donde Los Xolos de Tijuana conquistaron el campeonato, Riascos, de 26 años, …

Vallecaucanos conquistaron títulos en el fútbol de México y Argentina

El caleño Jonathan Copete y Duvier Riascos, oriundo de Buenaventura, se coronaron campeones el pasado domingo en las ligas de fútbol de Argentina y México respectivamente. Los vallecaucanos fueron fichas claves de sus clubes para la consecución de los títulos.

En el compromiso donde Los Xolos de Tijuana conquistaron el campeonato, Riascos, de 26 años, marcó un gol en la victoria de su equipo 2 por 0 sobre Toluca, para sentenciar así el marcador global 4-1 y levantar el trofeo del Torneo Apertura 2012.

En Argentina, el delantero de 23 años, Jonathan Copete, se hizo a su segundo título en este año. El caleño, quien había quedado campeón en julio con el Independiente Santa Fe, logró alzar de nuevo una copa, esta vez con Vélez Sarsfield, equipo dirigido por Ricardo el ‘Tigre’ Gareca.

Vélez obtuvo su título número 14, sumados los internacionales, mientras que para Tijuana, este es su primer campeonato en el torneo mexicano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas