Martes, Junio 19 2018

.

Vallecaucano ganó tres medallas de oro en el Mundial de Pesas Sub 17

El vallecaucano Jeison López consiguió su tercer título tras obtener tres medallas de oro en el Mundial de Pesas Sub 17 en la categoría de 77 Kilogramos. La victoria se la llevó en el movimiento de arranque, donde demostró unos movimientos impecables y logró superar el récord que el mismo había impuesto anteriormente con 156 …

Vallecaucano ganó tres medallas de oro en el Mundial de Pesas Sub 17

El vallecaucano Jeison López consiguió su tercer título tras obtener tres medallas de oro en el Mundial de Pesas Sub 17 en la categoría de 77 Kilogramos.

La victoria se la llevó en el movimiento de arranque, donde demostró unos movimientos impecables y logró superar el récord que el mismo había impuesto anteriormente con 156 Kilogramos.

Esta vez, el pesista colombiano logró sorprender al público levantando 160 Kilogramos, imponiendo 15 kilos más que el estadounidense James Maurus, quien marcó 145.

Además de esto, Jeison realizó una actuación impecable en el movimiento del envión, donde levantó 191 Kilogramos, creando un nuevo récord mundial.

Igualmente en dicha prueba, el colombiano superó al norteamericano con una diferencia de 15 Kilogramos.

Jeison López fue el rey de la categoría al sumar un total de 351 Kilogramos durante todos los levantamientos, mientras que James Maurus quedó de segundo con una puntuación de 321 y Yevgeny Lomanov de Kazajistán quedó tercero con un total de 307 Kilogramos.

Con esta victoria, el vallecaucano suma tres títulos mundiales, el primero conseguido en juveniles y los otros dos en torneos de la Sub 17.

Así mismo se ratifica como un deportista con grandes posibilidades de ser el mejor y más completo del Mundial Junior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas