Domingo, Junio 24 2018

Vallecaucana logra oro en esgrima en Juegos Centroamericanos

Colombia consiguió cuatro medallas en la tercera jornada de competencias que se llevó a cabo el domingo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Los oros fueron obtenidos en natación con Omar Pinzón, canotaje con Sergio David, esgrima con la vallecaucana Saskia Van Erven y ciclismo en persecución por equipos masculina. Omar Pinzón, además de …

Vallecaucana logra oro en esgrima en Juegos Centroamericanos

Colombia consiguió cuatro medallas en la tercera jornada de competencias que se llevó a cabo el domingo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Los oros fueron obtenidos en natación con Omar Pinzón, canotaje con Sergio David, esgrima con la vallecaucana Saskia Van Erven y ciclismo en persecución por equipos masculina.

Omar Pinzón, además de lograr el oro en natación para la delegación nacional, impuso un nuevo record en los 200 metros. El bogotano venció a Rafael Alfaro del Salvador, y a Ezequiel Trujillo de México.

También ganaron medalla de plata en natación Carolina Colorado, Jorge Mario Murillo, Jessica Camposano y Mateo Angulo.

Por su parte, Sergio David en canotaje venció al cubano Roleysi Baez y al venezolano Ronny Ratia. Esta fue la segunda medalla que Sergio consigue en estos juegos, luego de ganar bronce en el primer día de competencias.

La vallecaucana Saskia Van Erven, ganó oro en esgrima, venciendo a la venezolana Isis Giménez. Y la otra medalla llegó con el equipo de persecución masculina en ciclismo.

Luego de esta jornada, Colombia continúa en el tercer lugar del medallero general. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas