Jueves, Septiembre 20 2018

.

Vallecaucana ganó oro en los 500 metros del Mundial de Patinaje en China

La vallecaucana Paola Segura se coronó nuevamente como la campeona en la prueba de los 500 metros del Mundial de Patinaje en China, pues en el 2013 en Bélgica, ya había ganado la presea de oro en la misma competencia. Aunque la colombiana no era la única favorita para ganar la prueba, tuvo un ritmo …

Vallecaucana ganó oro en los 500 metros del Mundial de Patinaje en China

La vallecaucana Paola Segura se coronó nuevamente como la campeona en la prueba de los 500 metros del Mundial de Patinaje en China, pues en el 2013 en Bélgica, ya había ganado la presea de oro en la misma competencia.

Aunque la colombiana no era la única favorita para ganar la prueba, tuvo un ritmo que fue difícil de alcanzar para las asiáticas, quienes también estaban dentro del grupo de las más fuertes en dicha carrera.

Cabe destacar que la Selección Colombia de Patinaje ha tenido un gran desempeño durante este mundial que se está llevando a cabo en Nanjing China, pues hasta el momento han sumado cinco medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, liderando así la tabla de posiciones.

Algunos de los patinadores que se han obtenido preseas son: Paola Segura, Valeria Gonzáles, Jaime Uribe, Samuel Carreño, Luz Karime Garzón y Geiny Pájaro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas