Jueves, Junio 21 2018

.

En Cali se registraron cinco casos de menores que practicaron peligroso juego ‘Ana y Mía’

El juego consiste en realizar pruebas que ponen en riesgo la salud de quien lo practica con retos que pueden provocar trastornos alimenticios como anorexia y la bulimia.

En Cali se registraron cinco casos de menores que practicaron peligroso juego ‘Ana y Mía’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cesar Valencia, coordinador de Juventudes del Valle de Cauca, informó a través de en un comunicado la aparición del juego en redes sociales donde se reta a los menores de edad y adolescentes a realizar pruebas riesgosas, que al parecer pueden provocar trastornos alimenticios como la anorexia y bulimia.

El funcionario agrega que “en Cali se han presentado cinco casos en donde estamos muy preocupados porque a través de las redes sociales, especialmente de la aplicación WhatsApp los jóvenes y los niños aplican a este link y les han puesto diferentes  retos”.

Vea también

Marcha de camperos en el oeste de Cali generó fuerte congestión vial en la zona

Cesar Valencia reitera que el motivo de este comunicado es prevenir que se propague en el departamento del Valle del Cauca. Además, manifiesta que “las personas han acudido a la Fiscalía General y han encontrado que no han podido tipificar una conducta punible a personas en particular, no han podido individualizar a las personas puesto que todo es a la sombra de las redes sociales”.

Le puede interesar

Policía Nacional desalojó a 40 personas del Cerro de La Bandera

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas