Jueves, Diciembre 13 2018

.

Valle se coronó campeón del Selectivo de Racquetball 2013, disputado en Cali

Los vallecaucanos Sebastián Franco y Cristina Amaya se consagraron campeones en la categoría Open Pro del Primer Torneo Nacional Selectivo de Racquetball 2013 y Satélite Tour Mundial Profesional, disputado en Cali.  Sendas victorias, significaron la inclusión de las jóvenes figuras en la Selección Colombia que atenderá el Panamericano de la especialidad, a finales de marzo …

Valle se coronó campeón del Selectivo de Racquetball 2013, disputado en Cali

Los vallecaucanos Sebastián Franco y Cristina Amaya se consagraron campeones en la categoría Open Pro del Primer Torneo Nacional Selectivo de Racquetball 2013 y Satélite Tour Mundial Profesional, disputado en Cali.  Sendas victorias, significaron la inclusión de las jóvenes figuras en la Selección Colombia que atenderá el Panamericano de la especialidad, a finales de marzo en la capital del Valle.

La caleña Amaya, quien venía de ganar el título del Torneo de Invierno en Kansas, EE.UU., logró el campeonato en la categoría Open Pro porque su rival, la bogotana Carlina Gómez, tuvo que retirarse por lesión.

En la final de hombres, el juvenil caleño Sebastián Franco, venció en tres sets al capitalino Francisco Gómez, con parciales 15-8, 7-15 y 11-10.

A pesar que Franco no podrá representar a Colombia en el Juegos Mundiales Cali 2013, si estará a finales de este mes de marzo, junto a Cristina Amaya y los demás campeones del Selectivo, en el Panamericano de Racquetball que también se realizará en Cali, torneo que cierra el ciclo de preparación previo a las justas mundiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas