lunes, noviembre 30 2020

.

Valle participará en el regreso del automovilismo en Tocancipá

Son 17 los pilotos caleños que estarán en Tocancipá en los entrenamientos con todos los protocolos de bioseguridad. El Valle participará con la Escudería Cali TC y la actual campeona.

Regresan las competencias del automovilismo a Tocancipá, pos cuarentena. El Valle del Cauca participará con la Escudería Cali TC, y la actual campeona. 

La Escudería Cali TC contará con el debut en Tocancipá de la piloto Catalina Garcés.

“Tengo la ventaja y el reto además, de competir en el carro campeón del 2019. Así que es un carro que ya viene muy bien preparado”, dijo Catalina Garcés, piloto de la Escuderia Cali TC. 

Pilotos caleños a revalidar titulos en Tocancipá

Son 17 los pilotos caleños que estarán en los entrenamientos con todos los protocolos de bioseguridad.

“No tenemos acceso a llevar muchos acompañantes y eso hace que el riesgo de que haya gente contagiada sea mucho menor. Nosotros vamos desde Cali con las pruebas de (covid) negativo obviamente”, dijo Alejandro Almanzana, piloto.

La escudería caleña llega a revalidar los títulos de la categoría Tc clase A y TC 2000 especial.

“Fue paul, vuelta rápida, récord de pista y triple victoria fue una paliza. La idea es que podamos revalidar lo que venimos haciendo”, expresó Melkin Marín, piloto de la Escudería. 

El automovilismo colombiano tendrá dos válidas de duración, la primera este fin de semana y la segunda el 29 de noviembre.

Le puede interesar:

Cristiano Ronaldo, otra vez positivo para Covid

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas