Viernes, Julio 20 2018

.

Valle no cumplió meta de ahorro de energía planteada por Gobierno Nacional

En un reporte del Presidente Juan Manuel Santos, se confirmó que el ahorro de energía en Colombia se está acercando a la meta la cual equivale al 5%, sin embargo el Valle del Cauca es el departamento en donde se presentó el promedió más bajo de ahorro durante el pasado domingo. Según Emcali el consumo …

Valle no cumplió meta de ahorro de energía planteada por Gobierno Nacional

En un reporte del Presidente Juan Manuel Santos, se confirmó que el ahorro de energía en Colombia se está acercando a la meta la cual equivale al 5%, sin embargo el Valle del Cauca es el departamento en donde se presentó el promedió más bajo de ahorro durante el pasado domingo.

Según Emcali el consumo de energía en Cali creció el 8% durante los dos primeros meses de este año, teniendo en cuenta las cifras del mismo periodo del 2015.

Aunque el 13 de marzo el Valle aumentó su ahorro con respecto al día anterior, sigue sin llegar a la meta propuesta por el Presidente de la República.

Cabe destacar que los departamentos que lograron un mayor racionamiento fueron Antioquia con 4.95, seguido por Cundinamarca con un 4.94% y la región Caribe con 4.92%.

El presidente afirmó que “vamos por buen camino, pero tenemos que hacer un esfuerzo adicional, tenemos que mantenernos ahí durante las semanas que dure El Niño.”

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas