Lunes, Junio 17 2019

.

Extraña luz en el cielo generó asombro entre habitantes del norte del Valle, ¿qué era?

Algunos habitantes de los municipios del Valle dijeron que era una bengala; otros, un ovni y unos cuantos, un avión. ¿Usted qué opina?

Extraña luz en el cielo generó asombro entre habitantes del norte del Valle, ¿qué era?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una luz incandescente con forma circular en el cielo causó la impresión de los habitantes de algunos municipios del Valle, como Roldanillo o Versalles. En los videos publicados en redes sociales, su desconcierto confirma que no tenían idea de qué la generaba.

En los metrajes se nota un círculo brillante que luego se aleja mientras deja una cola de humo tras de sí. Y al poco rato, la esfera se aleja hasta convertirse en un punto brillante y desaparecer.

Muchos de los comentarios coincidieron de que se trataba de una bengala, mientras otros escribieron en los comentaros que era un ovni.

Otras opiniones aseguraron que era un avión, aunque los autores del video se decían los unos a los otros que no tenían las características de serlo.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas