Viernes, Diciembre 14 2018

.

Valle lidera en Juegos Supérate y busca ganar $40 millones para becas universitarias

Este 18 de octubre, en el coliseo de la Escuela Nacional, serán las finales del balonmano en los Juegos Supérate, en el que estudiantes buscan ganar becas universitarias.

El Valle del Cauca es líder en los Juegos Intercolegiados Supérate que se realizan en Palmira y el equipo de balonmano femenino busca ganar la final y lograr quedarse con las becas universitarias por $40 millones que entregan en esta competencia.

En el coliseo de la Escuela Nacional del Deporte las vallecaucanas vencieron 27 a 7 a San Andrés posicionándose como invictas en el balonmano.

Vea también: 

Estudiante de la Autónoma de Occidente es promesa de la esgrima en el Valle

Por su parte, Juliana Motato, integrante de la selección Valle de balonmano expresó que “nosotras somos conscientes de que hay equipos con mucho nivel y tenemos que tenemos que jugar para poder considerarnos campeonas”.

Ante esto, los familiares de las jugadoras expresaron que la práctica deportiva y las becas universitarias son un gran incentivo para ellas.

Por lo cual, Magaly de la Torre, madre de una jugadora indicó que hay tres niñas de la selección Valle que están cursando grado once, por esta razón deben esforzarse mucho para ganarse las becas.

Vea también: 

Jugadores del América de Cali visitaron a hincha en condición de discapacidad

Asimismo, Marta García, madre de una jugadora del equipo explicó que “es una mejora económica, un alivio para los padres, a parte que lo llena a uno de orgullo por ver a su hijo ahí participando en esas justas deportivas”.

Finalmente, este 18 de octubre, en el coliseo de la Escuela Nacional, serán las finales del balonmano en los Juegos Supérate.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas