Icono del sitio

Llega a Telepacífico ‘Viajáte El Valle’, apuesta que recorrerá los mejores destinos turísticos

Llega a Telepacífico ‘Viajáte El Valle’, apuesta que recorrerá los mejores destinos turísticos

En busca de la reactivación económica del turismo vallecaucano llega ‘Viajáte El Valle’; programa que a través del canal regional Telepacífico llevará a los hogares increíbles destinos y paisajes para conocer y descubrir el departamento.

El programa hace parte de una estrategia que se está implementando desde la administración departamental, que busca la reactivación de dicho sector de la economía.

Este proyecto consiste en un producto audiovisual con imágenes de alta calidad en el que se mostrarán múltiples experiencias turísticas recorriendo los 42 municipios del Valle. Se hallarán recomendaciones de deportes extremos, destinos religiosos, gastronomía y cultura.

En ese sentido, ‘Viajáte El Valle’ es una iniciativa que se adelanta por medio de la Secretaría de Turismo del Valle.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/cumbre-metropolitana-lucha-contra-coronavirus-valle-27-10-2020/

“Es un producto que recrea toda nuestra cultura, nuestros gustos y tradiciones, muestra la capacidad turística que tienen los diferentes municipios del Valle. Un programa enriquecedor no solo por la reactivación económica, también por la oferta de recreación para los vallecaucanos”, manifestó Ricardo Bermúdez, gerente de Telepacífico.

El programa se emitirá todos los sábados a las 2:30 p.m., la actriz Martha Isabel Bolaños y la comunicadora Marcela Correa serán las presentadoras.

“Lo que pretendemos es que colombianos, extranjeros, se enamoren y reconozcan el tesoro que tiene mi hermoso departamento”, comentó Bolaños.

Recordó Julián Franco, secretario Departamental de Turismo, que la experiencia de ‘Viajáte El valle’ se complementa con la activación de destinos turísticos a través de ‘Visit Valle Oficial’, perfil habilitado en Facebook e Instagram para promover la demanda de turistas en los municipios del Valle y apoyar a los empresarios que viven del sector turismo del departamento.

Vea también:

https://90minutos.co/por-tareas-pandemia-amenazan-profesores-valle-28-10-2020/