Icono del sitio

Millonaria odisea de seis vallecaucanos que viajaron a Argentina para ver River-Boca

Millonaria odisea de seis vallecaucanos que viajaron a Argentina para ver River-Boca

Casi 10 millones de pesos tuvieron que pagar seis vallecaucanos que viajaron a Argentina para ver la final entre River Plate y Boca Juniors, un encuentro deportivo que lamentan no tener otra oportunidad de ver.

La odisea fue contada por uno de ellos, Andrés Munera. “Cada uno pagó 2.400.000 de pesos por pasaje y 940 mil por hospedarse en el Hotel Boca por cuatro noches”, narró a Blu Radio el joven, quien indicó que los problemas empezaron con la venta de las boletas.

Por un amigo contactaron a un revendedor que ofrecía las entradas a 700 dólares (casi dos millones doscientos) con espacio en la Tribuna Centenaria, que es la norte del estadio Monumental.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/final-boca-river-posterga-preservar-igualdad-deportiva-conmebol-25-11-18/

Pero cuando llegaron a Buenos Aires, ya pagas las boletas desde Colombia, el revendedor no contaba con ellas. “Nos tocó hablar con él y así nos devolvió la plata. Luego conseguimos a otra persona que cobraba 1.000 dólares por entrada”, indicó.

Y aunque los seis amigos lograron entrar con una barra brava, el partido fue suspendido por los episodios de violencia de los hinchas de River a los jugadores Boca. Les dijeron que podían esperar hasta el 8 de diciembre, fecha a la que fue aplazada el partido, pero no podían regresarle el dinero.

“Ahora toca esperar hasta el martes para regresar, ya un poco resignados. Queríamos hacer parte de la historia, de ese partido tan importante. Al menos estuvimos dentro del Monumental y vivimos la fiesta con los hinchas”, concluyó Munera.

Vea también: