Icono del sitio

Vallecaucano fue hallado sin vida en Nueva York en extrañas circunstancias

Vallecaucano fue hallado sin vida en Nueva York en extrañas circunstancias

David Alejandro Solarte González, un vallecaucano de 26 años de edad fue asesinado en las últimas horas en Nueva York, Estados Unidos.

El joven que era oriundo de El Cerrito, Valle y quien laboraba como bartender en la Capital del Mundo fue hallado sin vida en su apartamento.

Su familia ha dado a conocer que las autoridades estadounidenses que se encuentran en las pesquisas sobre los autores del crimen hecho, tienen indicios de un hombre como el posible autor del asesinato el cual se cometió con arma blanca.

Vea también: 

https://90minutos.co/asesinan-dos-personas-con-arma-de-fuego-en-el-barrio-villa-colombia-de-cali/

Vania Calle, familiar de la víctima, aseguró a la emisora Blu Radio que está a la espera de información más detallada:  “lo único que nos han informado es que apareció sin vida en el apartamento, hay un posible sospechoso de lo qué pasó, pero estamos esperando que llegue mi esposo para que a él le hagan la entrega y le den información de todo lo que ocurrió”

Los familiares y allegados al joven están recolectando ayudas para repatriar el cuerpo a través de la campaña Repatriemos a Alejo por medio de Facebook.

Le puede interesar: