Icono del sitio

Tres personas muertas dejó aparatoso accidente cerca al peaje de Mediacanoa, Valle

Tres personas muertas dejó aparatoso accidente cerca al peaje de Mediacanoa, Valle

El accidente se presentó hacia las 8:00 p.m. de este martes 18 de diciembre, el hecho dejó tres personas muertas las cuales se movilizaban en un vehículo Mazda 2 de placas ICU 872 matriculado en Cali.

De acuerdo al reporte de los Bomberos de Yotoco, el impacto se presentó en la vía entre esta pobación y Cali – exactamente en el sector de la entrada al relleno sanitario Colomba  Guabal, a 500 mts del peaje de Mediacanoa.

“Al llegar al sitio se observa accidente entre tractocamión y automóvil con dos de sus ocupantes en el  interior del vehículo sin signos vitales y una tercera persona de sexo masculino quien se encuentra en estado crítico y a quien se le practica reanimación según guía”, agregó el informe de los organismos del socorro que atendieron la emergencia.

Pese a los esfuerzos que se hicieron para tratar de salvar la vida de la persona que resultó herida, esta falleció minutos después del trágico accidente. “Durante el traslado desde el sitio del accidente hasta el Hospital Local de Yotoco sin observar respuesta. Se entrega el paciente a medico en el  Hospital Local Yotoco. Tercera persona fallece en el hospital”, puntualiza el informe.

Las autoridades trabajan para determinar las posibles causas de accidente, primeras versiones apuntan a un posible microsueño del conductor del vehículo particular.

“En este momento estamos esperando que Policía de Carreteras nos entregue el informe para establecer cuáles fueron las causas del accidente; hay que tener claro que por ser la vía Panorama, una víaa de orden nacional, la jurisdicción es de la Policía de Carreteras y son ellos quienes han asumido la investigación”, manifestó Andrés Lañas, Secretario de Movilidad del Valle.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/voraz-incendio-consumio-el-cairo-valle-19-12-2018/