Icono del sitio

¡Tenga cuidado! Esta sería la nueva modalidad de robo en la vía Cali - Palmira

¡Tenga cuidado! Esta sería la nueva modalidad de robo en la vía Cali - Palmira

Foto: Pantallazo redes sociales @nataliamontenegroa

A través de redes sociales, una mujer hizo una denuncia que fue víctima de robo junto con sus amigos en la vía Cali-Palmira.

Le puede interesar: Video: Ladrón se llevó el espejo de un carro en cuestión de segundos

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 21 de octubre, hacia las 11:30 de la noche; cuando el vehículo en el que se transportaba el grupo de amigos se pinchó en la vía; por lo que se detuvieron a arreglarlo.

En este momento, llegaron varios hombres que los intimidaron y los hicieron ingresar a un cañaduzal, en donde los amenazaron con arma de fuego y les robaron todas las pertenencias.

Del mismo modo, la mujer que denuncia, manifestó que cuando llamó a la Policía después de lo que había sucedido, le respondieron que ellos no podían ir hasta la zona en donde se encontraban.

Artículo relacionado

Ante este tipo de hechos, el secretario de Seguridad de Palmira, el coronel retirado Rodrigo Cepeda Ascencio, manifestó que ya tiene identificados a los presuntos ladrones, gracias a un trabajo articulado entre la Policía Nacional, la Fiscalía y otras entidades.

“Estamos trabajando de manera coordinada con la Policía Metropolitana de Cali y la de Palmira, a fin de lograr la captura y judicialización de los mismos. Y asimismo, estamos trabajando con la Policía de Carreteras, responsable de seguridad de esta recta; para mejorar la presencia en estos lugares críticos en los cuales se ha presentado este tipo de delitos”.

Coronel retirado Rodrigo Cepeda Ascencio, secretario de Seguridad de Palmira  

La comunidad de la zona, espera que la seguridad en el sector mejore, pues no es una situación nueva.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: