Icono del sitio

Próximo 30 de septiembre vence plazo para pago del Impuesto Automotor

Próximo 30 de septiembre vence plazo para pago del Impuesto Automotor

Especial para 90minutos.co

Los propietarios de vehículos matriculados en el Valle del Cauca, deben recordar que tienen hasta el próximo 30 de septiembre para pagar el Impuesto del Vehículo Automotor.

Así lo recordó la Unidad Especial de Rentas del departamento, ya que está es la segunda ampliación de plazo para realizar el pago según el rango de placas.

“Se vence el plazo para la cancelación del impuesto de las placas que van del 334 al 666, el llamado es a que no esperen al último día porque a veces los canales de pago se congestionan; recuerden que las sanciones e intereses moratorios son altas”, dijo Zoraida Bravo, gerente Unidad Especial de Rentas.

Le puede interesar:

Gobernación del Valle pide diligenciar certificado digital de vacunación

Asimismo, el calendario continúa vigente con los plazos establecidos. El tercer grupo de placas, que van de las 667 a las 999 y todas las motos con cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos; deberán realizar su pago antes del 29 de octubre del 2021.

Los contribuyentes podrán efectuar su pago en el primer piso de la Gobernación, o, a través de la plataforma virtual, www.vehiculosvalle.com.co; en la página podrán realizar la liquidación manual o sugerida para pagar por: PSE o en los bancos de la Red AVAL, Bancoomeva y Davivienda. La liquidación a través de la plataforma tiene un costo de $14.350 por soporte tecnológico.

En otras noticias:

Calle donde está la Clínica Versalles seguirá cerrada por más de un mes

Sigue nuestras redes sociales: