Icono del sitio

Propietario de discoteca desmintió la versión del Alcalde de El Darién

Propietario de discoteca desmintió la versión del Alcalde de El Darién

Captura de pantalla / Especial para 90minutos.co

Tras conocerse, en las últimas horas, la versión de personas allegadas a Martín Mejía, alcalde de Calima – El Darién, en el que aseguran que su comportamiento se debió a que fue escopolaminado y porque ingirió licor adulterado, el propietario de la discoteca donde ocurrió este bochornoso video se pronunció.

De acuerdo con lo dicho por Juan Benítez, propietario de la discoteca El Bohío, donde ocurrió el acto bochornoso del alcalde Mejía; se ha sentido indignado por todo el escándalo que generó la situación y entregó su versión de los hechos.

“Para nadie es un secreto, que yo he sido amigo o fui amigo de Martín; que lo acompañé políticamente en su campaña; pero ahora vemos una noticia que es demasiado grave para nosotros, donde salen a decir que fue un tema de burundanga y de licor adulterado. Gracias a Dios yo cuento con todas las facturas de los licores que distribuimos en la discoteca”, indicó Benítez.

Lea también: Rechazan bochornoso video de Alcalde de Calima – El Darién bailando desnudo

Asimismo, aseguró que en el local comercial había cámaras de seguridad en las que “quedó registrado todo el tiempo que estuvo Martín en la discoteca, desde que yo llamé a la Policía cuando vi el acto bochornoso y él no se quiso ir con ellos hasta que fue otra persona allegada a Martín y lo recogió; se puede ver el estado en el que llegó y desde que horas estaba en la discoteca ya borracho. Me da tristeza tener que salir a hacer estas cosas, pero no puedo permitir que ahora por salvarse ellos o por salvar lo que les queda de Alcaldía vengan a destruir mi empresa y la de mi familia”, continúo su relato el propietario de la discoteca El Bohío.

Además, Juan Benítez rechazó la versión de que el Alcalde ingirió licor adulterado y cuestionó el por qué si fue así; todas las personas que estaban con él estaban bien y el único que se vio perjudicado fue Martín Mejía.

“Es triste ver como a pesar de la amistad que tenías conmigo, no te importa llevarte al que sea con tal de solucionar tu problema. Yo tengo la conciencia tranquila, cualquier entidad puede venir a rectificarlo, que hice todo lo posible por cuidarte, pero yo no tengo la culpa de que no seas capaz de comportarte”, agregó el propietario.

Finalmente, Juan Benítez fue enfático en que “me llamó un amigo cercano a Martín a decirme que si le entregaba los videos y decía que al Alcalde le dieron burundanga. Yo ahí tengo los pantallazos de las llamadas, tengo audios con personas que ya estaban planeando la estrategia sin importar que iban a pasar por encima de mí y de mi empresa. Martín, no podés pasar por encima de todo el mundo así”.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: