Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Paralizada vía Panamericana por derrame de combustible entre Zarzal y la Victoria

Paralizada vía Panamericana por derrame de combustible entre Zarzal y la Victoria

 

Cerca del medio día se presentó un derrame de combustible a 180 metros de la vía Panamericana que conecta al municipio de Zarzal con La Victoria.

Las primera versiones sobre las causas del hecho, apuntan hacia la posible ruptura de un poliducto que fue afectado cuando se realizaban trabajos en los predios del ingenio Riopaila.

Por esta razón, las autoridades bloquearon cerca de 300 metros sobre la vía Panamericana, por cerca de tres horas, para garantizar la seguridad en la zona de las personas que transitan por la ruta.

Según la Policía de Carreteras, no hay lesionados por el incidente y ya se encuentra habilitada la vía para el transito de vehículos. 

Salir de la versión móvil