Icono del sitio

En operativo de control, motociclista agredió a agente de tránsito en Tuluá

En el momento que realizaba un operativo de control en Tuluá, un agente de tránsito fue herido en su rostro por un motociclista. Ya son tres los casos de agresión contra guardas en lo corrido del año en ese municipio. 

El agente de tránsito, Luis mendoza, identificado con el número de placa 006, recibió siete puntos en su rostro y diez días de incapacidad, producto de las agresiones causadas por parte de un motociclista.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/balance-sanciones-codigo-policia-cali-17-08-2017/

“Nos agrede a un agente de tránsito causándole una herida en la frente de siete puntos y el sujeto corriendo se da a la fuga, unas cuadras más adelante es alcanzado por los agentes de tránsito, quienes con el apoyo de la Policía se le dio captura a este sujeto”, aseguró Norbey Arbeláez, coordinador Agentes de Tránsito de Tuluá.  

El agresor fue capturado por las autoridades y deberá responder por las lesiones causadas a este agente. Así lo afirmó el coronel Guillermo Carreño, comandante del segundo distrito de la Policía de Tuluá.

 “En ese momento las unidades reaccionan, capturan al joven y es puesto a disposición por el delito de ataque a funcionario público”, sostuvo. 

La intolerancia de los tulueños hacen difícil la labor de los 20 guardas de tránsito con que cuenta la ciudad. El coordinador Agentes de Tránsito  de Tuluá, Norbey Arbeláez expresó que “es difícil, pero nosotros lo hacemos con amor por nuestro uniforme, el deber de nosotros como agentes de tránsito es velar por la seguridad y el respeto hacia las normas de tránsito”.   

Vea también: