Icono del sitio

Muere atropellada la madre del secretario de Gobierno de Tuluá

Muere atropellada la madre del secretario de Gobierno de Tuluá

En Tuluá, Valle del Cauca, fue atropellada por dos hombres que se movilizaban en moto, Sixta Tulia Martínez, madre del secretario de Gobierno de este municipio. El hecho se presentó en horas de la noche del pasado viernes, en el barrio Salesianos, a la entrada de la zona rosa.

El coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá, le informó a Blu radio que: "la mamá del señor secretario de Gobierno iba a cruzar una vía y fue arrollada por una motocicleta con dos jóvenes, uno menor de edad y el otro de 18 años". La madre del funcionario fue trasladada de inmediato al centro hospitalario, donde finalmente falleció tras un paro cardíaco provocado por los golpes recibidos.

De acuerdo con las autoridades, quien iba como parrillero era un menor que también terminó con una fractura en su rodilla izquierda.

Entretanto, el joven que iba manejado "se le hizo la prueba de alcoholemia y no registró alcohol en su sangre. Si hubiera registrado alcohol, habría sido detenido por un delito, pero no se detuvo. Ya el proceso con Fiscalía y Tránsito sigue", confirmó el coronel en dialogo a la cadena radial.

Mientras que en las declaraciones dadas por Hélder Rosero, secretario de Tránsito de Tuluá, también aseguró que el joven implicado, no portaba licencia de conducción, seguro obligatorio y tampoco tarjeta de propiedad de la moto, lo cual le generaría una millonaria multa, así es como el hecho queda en investigación por parte de las autoridades.

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez, lamentó lo ocurrido con la mujer y por medio de un tuit de la cuenta oficial de la alcaldía, expresó sus condolencias a la familia del Secretario de Gobierno de ese municipio.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/captura-hombre-abusar-menor-5-anos-palmira-27-07-19/