Icono del sitio

En medio de disturbios, fue incinerado el Palacio de Justicia de Tuluá

En medio de disturbios, fue incinerado el Palacio de Justicia de Tuluá

En la noche de este martes, 25 de mayo; el Palacio de Justicia de Tuluá fue incinerado por un grupo de manifestantes. Este hecho, habría ocurrido tras disturbios y enfrentamientos que se han registrado en este municipio.

De acuerdo con lo dicho hasta el momento; este incendio en el Palacio de Justicia, habría ocurrido aproximadamente a las 8:00 de la noche.

Cabe resaltar que, desde la tarde del día de hoy, se han registrado disturbios y diversos enfrentamientos en Tuluá; entre manifestantes y autoridades, en medio de las protestas del Paro Nacional; que ya lleva 28 días.

Asimismo, algunas entidades bancarias, al igual que locales comerciales; han sido vandalizados.

Le puede interesar: Dos CAI de Policía y una estación de gasolina vandalizada en la noche del lunes

En la noche del pasado lunes, 24 de mayo, se presentaron ataques a dos CAI de la Policía. Además, una estación de gasolina fue vandalizada. Cabe resaltar que, estos hechos se presentaron en diferentes puntos de Cali.

El primer ataque a uno de los CAI ocurrió en el barrio San Marino; ubicado en la comuna 7, en el oriente de Cali. De acuerdo con lo dio por el representante de la Cámara, Jhon Jairo Hoyos; quien también hace parte de la Comisión de Paz, un grupo de personas habría vandalizado e incendiado el CAI. Además, explicó que no se reportaron personas heridas y que no había uniformados dentro.

Otras noticias:

https://90minutos.co/masiva-marcha-silencio-mensaje-paz-convivencia-rechazo-violencia-25-05-2021/

Sigue nuestras redes sociales: