Icono del sitio

Anuncian plan de choque para combatir venta de licor ilegal durante el fin de año en el Valle

Anuncian plan de choque para combatir venta de licor ilegal durante el fin de año en el Valle

Las autoridades del Valle implementarán un plan de choque para evitar el contrabando y la venta ilegal de licor en las fiestas de final de año.

Por lo tanto, el grupo operativo de la Unidad de Rentas del Valle, con apoyo de la Fuerza Pública, estará al frente de dichas actividades.

La directora de la entidad, Martha Isabel Ramírez, señaló que para “las festividades decembrinas y la Feria de Cali tenemos unos operativos de alto impacto. Estos se van a realizar en cuatro puntos específicos del departamento con la colaboración de la Policía Fiscal Aduanera, la Policía Valle y la Federación Nacional de Departamentos, que nos presta apoyo en estos procesos”.

La funcionaria agregó que, durante esta vigencia, la Unidad de Rentas ha realizado más de 2.000 visitas a establecimientos del Valle. Dentro de esa guía, se han cerrado alrededor de 150 locales.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/licor-adulterado-valle-app-31-10-2017/

“Hemos hecho presencia en la totalidad del departamento. Vamos a estar en Caicedonia y Cartago, que son las fronteras que tenemos hacia el norte de Colombia”, señaló Martha Isabel Ramírez, directora de rentas del departamento.

Ramírez señaló que este periodo iniciará con una segunda Feria de la Legalidad que tendrá lugar en la plazoleta de San Francisco. El evento, aseguró la funcionaria, tendrá una exposición de todos los importadores y comercializadores de licor.

“Vamos a tener unas presentaciones artísticas con el fin de que toda la comunidad que nos visite pueda disfrutar y a la vez verificar absolutamente todos los licores que se distribuyen en el Valle del Cauca. A esto que puedan tener una visión clara respecto a los productos y la legalidad de ellos”, destacó.

Vea también: