Icono del sitio

Jamundí: Murió una bebé recién nacida por aparente maltrato

Jamundí: Murió una bebé recién nacida por aparente maltrato

Este lamentable hecho ocurrió en la mañana de este viernes, en Jamundí; hay conmoción en ese municipio tras la muerte de una bebé recién nacida.

De acuerdo con información preliminar; su cuerpo presentaba señales de maltrato y varias heridas.

Según las autoridades la madre de la menor recién nacida está vinculada a la investigación para establecer su presunta responsabilidad en la muerte de su hija.

Este es el pico y cédula en Cali para este viernes 9 de julio

“Una mujer ingresa al hospital con una menor recién nacida, sin signos vitales; y que después de la valoración médica al parecer se logra establecer que presenta varias heridas; las cuales están siendo valoradas dentro de la investigación. Al igual que la responsabilidad de la progenitora frente a los hechos sucedidos”, mencionó Jhonathan Camargo, secretario de Gobierno de Jamundí.

Y agregó, “Lamentamos este hecho, esperamos que las autoridades investiguen y nos den pronta respuesta; frente a lo sucedido con la menor”.

Seguidamente, las autoridades están investigando si la madre tendría algo que ver o no en la muerte de su hija recién nacida; por lo que a esta hora fue individualizada y puesta a disposición de la Fiscalía.

Se espera que en las próximas horas Medicina Legal determine las causas de la muerte de la menor.

https://90minutos.co/identifican-26-colombianos-magnicidio-haiti-08-07-2021/

Sigue nuestras redes sociales: