Icono del sitio

Ingenio se pronunció tras el asesinato de un caballo con un arma de fuego

Ingenio se pronunció tras el asesinato de un caballo con un arma de fuego

Foto: Captura de pantalla

A través de una denuncia pública difundida en redes sociales; se mostraba como un caballo había sido asesinado con un disparo, según ellos, un trabajador del Ingenio Manuelita sería el responsable.

El Ingenio emitió un comunicado donde lamentaban lo ocurrido con el animal y aclaró que un trabajador que presta sus servicios de seguridad; estaría implicado en este hecho en el que, al parecer, se presentaba un robo.

“Expresamos nuestros sentidos mensajes de dolor a toda la comunidad por esta pérdida. La empresa que nos presta el servicio de vigilancia y seguridad ha atendido los requerimientos de la justicia para el esclarecimiento de los hechos y la reparación del daño”, indicó el gerente general de Manuelita Azúcar y Energía, Juan Miguel Jaramillo.

Lea también: Indignante: Un caballo fue asesinado a tiros en Palmira

Asimismo, agregó que la compañía tiene como prioridad “la protección y el cuidado de la vida en toda su operación, incluyendo aquellas actividades desarrolladas por empresas contratadas, mediante implementación de medidas y protocolos con los más altos estándares”.

Finalmente, el directivo también anunció que intensificará los controles para que estos hechos no se vuelvan a presentar.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: