Icono del sitio

Identifican a los 5 soldados afectados por desplome de garita en Puente Valencia

Identifican a los 5 soldados afectados por desplome de garita en Puente Valencia

Tomado de Google Maps

A través de un comunicado oficial, el Ejército Nacional dio a conocer la identidad de los cinco soldados afectados tras el desplome de una estructura de resguardo en las inmediaciones del Puente Valencia.

Lea también: Un soldado muerto y 4 heridos tras desplome de garita en Puente Valencia

Conforme a los hechos, estos ocurrieron alrededor de las 11:19 de la mañana, y fueron ocasionados por el deterioro de las instalaciones; lo cual ocasionó que el techo de un bunker del dispositivo colapsara.

Así mismo, se establece que dicha infraestructura cayó sobre 5 uniformados, los cuales resultaron gravemente heridos; entre los cuales, el soldado Gerson Vargas Vaquiro, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Artículo relacionado

Por su parte, los soldados Deivy Gómez Rosero, Keyner Pino Pino, Miguel Ángel Uriana y Gerson Díaz Bolaños; fueron remitidos a la clínica Piloto y Valle del Lili. Estos soldados hacían parte del pelotón Esparta 3, al mando del Sargento Fabián Mosquera Tintinago.

Hasta el momento, no se conoce la gravedad de las heridas de los uniformados que se encuentran en los centros asistenciales; por lo que se está a la espera de un segundo parte médico por parte del Ejército Nacional.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: