Icono del sitio

¡Lamentable! Hallan el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por una creciente

¡Lamentable! Hallan el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por una creciente

Tomado de video: @elpaiscali

Organismos de socorro encontraron el cuerpo sin vida de una persona que prestaba sus servicios para el Ingenio Manuelita. Esto se presentó luego de haber sido arrastrado por una corriente súbita del río Sonso, en Guacarí.

El hombre identificado como Jorge Andrés Murillo de 33 años, fue hallado sobre las 5:00 p.m. en el corregimiento de Loboguerrero, que hace parte del municipio de Dagua.

Artículo relacionado

Ahora bien, según se conoció la víctima trabajaba con uno de los ingenios que tiene sede en el sector y donde fue arrastrado murillo; debido a las fuertes lluvias que comenzaron en el Valle del Cauca.

De hecho, en redes sociales se difundió un video en el que se observa como Murillo es arrastrado por el fuerte caudal del río Sonso. Además de ello, se evidenció cuando queda atrapado en un vehículo y después desaparece.

Lea también: Entregan nueva sala de internet gratuito que beneficiará a Amaime, en Palmira

Cabe señalar, que tras conocer este trágico reporte, bomberos de los municipios de Buga, Yotoco y Guacarí, iniciaron con la búsqueda de Jorge Murillo.

Por último, el secretario de Gestión del Riesgo de Desastre del Valle, Francisco Tenorio, aseguró que los municipios donde más se presentan dichas afectaciones son: Tuluá, La Unión, Palmira, Florida, El Cerrito, Guacarí, Cali, La Victoria, San Pedro y Riofrío.

Ocho municipios del valle del cauca con emergencias por las fuertes lluvias

Buga y bolívar son los que afrontan las mayores emergencias, sin embargo, son 8 los municipios de la región los que se han visto gravemente afectados por la ola invernal.

Son muchas las familias damnificadas por las fuertes lluvias que se han presentado en el departamento por diferentes situaciones. Por tal motivo, el gobierno destino más de $65.000 millones a la atención de emergencias y desastres por las lluvias en el departamento, y se espera la entrega de más de 20.000 ayudas humanitarias. Amplíe aquí.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: