Los habitantes de Sevilla, al norte del Valle, se quejaron del daño que les ha causado el estar incomunicados con el resto del departamento, debido a un derrumbe ocurrido hace más de 15 días.
Habitantes de Sevilla, norte del Valle, piden pronta recuperación de la vía
