Icono del sitio

Habitante de calle habría sido agredido por policías de Tuluá sin razón aparente

Habitante de calle habría sido agredido por policías de Tuluá sin razón aparente

Un habitante de calle habría sido agredido sin razón aparente por policías de Tuluá, Valle, provocándole una hinchazón en el ojo izquierdo y otras lesiones en el cuerpo. El hecho fue denunciado por su madre, María Fernanda Jaramillo, a través de un video enviado a los medios.

Según contó la mujer, su hijo dormía en un andén del municipio cuando empezó a ser golpeado por dos auxiliares de la Policía hacia las 7:30 de la noche de este lunes 17 de septiembre. “El muchacho le quita el bolillo a uno para no atacaran más, pero en eso llegaron dos uniformados más en un moto. Entre los cuatro le reventaron un ojo”, afirmó.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/mujer-silla-ruedad-denuncia-maltrato-18-09-2018/

El habitante de calle es un hombre reconocido en el municipio como El Cantante y quien, de acuerdo con su madre, no se dedica a la delincuencia ni al robo. La madre aseveró: “Solo es una víctima de la droga que duerme en las calles de Tuluá”.

Finalmente, la mujer contó que denunciará este caso para las autoridades tomen cartas en el asunto. De hecho, el comandante de la Estación de Policía de Tuluá, mayor Julio Fernando Mora, aseguró que esperan conocer la denuncia para aplicar las sanciones a los presuntos agresores.

Vea también: