Icono del sitio

Habilitan ventanillas para la renovación o expedición de pasaportes presencial

Habilitan ventanillas para la renovación o expedición de pasaportes presencial

Especial para 90minutos.co

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que en la sede el centro comercial La 14 de pasoancho, ya se habilitaron dos ventanillas para el agendamiento presencial de citas; donde se podrá realizar la expedición o renovación de pasaportes.

Es así, como el Valle del Cauca, contará de nuevo con dos ventanillas para el respectivo agendamiento presencial de citas; para la expedición o renovación de pasaportes.

Artículo relacionado

Ahora bien, este anuncio fue realizado por la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, en medio de su visita realizada a la sede del norte de la ciudad de Cali; de la Oficina de Pasaportes del Valle.

En el lugar, verificó los avances que ha traído la nueva plataforma digital de pasaportes.valledelcauca.gov.co; la cual hace un mes entró en operación.

Artículo relacionado

“Quiero promocionar las dos casillas que pusimos en el centro comercial La 14 de Pasoancho; para las personas que se nos dificulta el tema digital, que nos “atropella la tecnología” y a veces no sabemos cómo usar esas plataformas. Tenemos dos casillas únicamente para atender a la gente y ayudarla a hacer la cita personalmente”; señaló Roldán.

Quien además indició que el horario de atención de estas dos ventanillas es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m y también los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua.

Lea también: Exalcaldesa de Buenaventura se entrega al CTI por lavado de activos

Por último, la mandataria comentó que, en lo corrido del año, desde la Oficina de Pasaportes del Valle del Cauca, se ha estado gestionando y formalizado más de 231 mil pasaportes; por lo que asegura que la de este departamento es la mejor oficina regional para dicho trámite en todo el país.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: