Icono del sitio

Gobernadora Clara Luz Roldan presentará rendición de cuentas del 2020

Gobernadora Clara Luz Roldan presentará rendición de cuentas del 2020

Especial para 90minutos.co

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan rendirá cuentas de su gestión durante el periodo 2020 junto a su equipo de gobierno.

La rendición de cuentas empezará el día de hoy, 29 de diciembre, a partir de la 1:30 p.m., con transmisión en directo por el canal de Telepacífico y redes sociales oficiales de la Gobernación.

Esta jornada tiene el objetivo de informar a la comunidad sobre las acciones, planes, programas y proyectos desarrollados en la presente vigencia.

La Secretaria General de la Gobernación, María Leonor Cabal; mencionó que este trabajo está contemplado en el Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’ para la garantía de los derechos de la comunidad.

Lea también:

https://90minutos.co/incremento-precios-medicamentos-pacientes-uci-29-12-2020/

"Queremos invitar a todos los vallecaucanos en nombre de la gobernadora Clara Luz Roldán y el equipo de gobierno, para que de primera mano conozcan y se informen acerca de la gestión durante este año 2020. Un año lleno de retos y desafíos que nos impuso la pandemia, pero que nos dio la capacidad de responder y trabajar en unión por todos los ciudadanos”, añadió la Secretaria.

En este sentido; estas acciones de participación ciudadana, garantizan el acceso a la información, el derecho a la veeduría y toma decisiones en los asuntos públicos.

Adicionalmente, la Secretaria de Gobierno menciona que, “en esta jornada de rendición de cuentas los ciudadanos podrán conocer los logros y resultados que; en materia de salud, educación, desarrollo social, participación ciudadana, cultura, entre otras; hemos desarrollado por el bienestar de los vallecaucanos.”

Cabe destacar que recientemente; la Gobernación del Valle del Cauca ganó el Concurso de Rendición de Cuentas del Departamento Administrativo de la Función Pública, otorgado por su adaptabilidad e innovación para acercar a la ciudadanía con el Estado en el marco de la emergencia Covid-19.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/decreto-acelera-flexibiliza-vacunacion-colombia-29-12-2020/