Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Gobernador Ubeimar Delgado quedó en libertad

Gobernador Ubeimar Delgado quedó en libertad

Ubeimar Delgado, gobernador del Valle, quedó en libertad la noche del viernes 21 de septiembre luego que un Magistrado del Tribunal Superior de Cali, ordenara su salida del sitio de reclusión para continuar con sus labores de mandatario departamental.

El Tribunal aceptó el habeas corpus interpuesto por la oficina jurídica de la Gobernación para hacer cumplir el derecho fundamental de libertad del funcionario vallecaucano.

Delgado, solo estuvo recluido uno de los tres días que debía permanecer en la Escuela de Carabineros y desde ya puede ejercer sus funciones de Gobernador.

Salir de la versión móvil