Gobernador del Valle le pidió la renuncia protocolaria a su gabinete
Redacción Noticiero 90 Minutos
Con el propósito de evaluar el desempeño de sus secretarios, el Gobernador del Valle Ubeimar Delgado les solicitó la renuncia protocolaria a sus funcionarios.