Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Gobernador anunció que no habrán nuevos peajes en el Valle

Gobernador anunció que no habrán nuevos peajes en el Valle

El Gobernador del Valle anunció investigaciones a los concesionarios de las vías del departamento, aseguró que no instalará más peajes.

Salir de la versión móvil