En una mesa técnica, representantes del Gobierno Departamental y de los comerciantes concertaron las razones por las que el ente territorial asumió el cobro de los impuestos de automotores en el región.
Gobernación y comerciantes lograron acuerdo por el cobro impuesto automotor
