La Gobernación del Valle propuso destruir la maquinaria pesada que sea decomisada en los operativos contra la minería ilegal. La iniciativa sólo espera el aval del Gobierno Nacional.
Gobernación propone destruir maquinaria de minería ilegal


La Gobernación del Valle propuso destruir la maquinaria pesada que sea decomisada en los operativos contra la minería ilegal. La iniciativa sólo espera el aval del Gobierno Nacional.