Icono del sitio

Gobernación invita a hinchas del América a vivir una final respetuosa y biosegura

Gobernación invita a hinchas del América a vivir una final respetuosa y biosegura

Gobernación invita a hinchas del América a vivir una final respetuosa y biosegura

Gobernación del Valle del Cauca, extendió el llamado a hinchas del América; para que se respeten las medidas de bioseguridad, durante la final que se llevará a cabo el domingo.

Para evitar que la jornada del domingo, durante el partido de la final del torneo de fútbol se convierta en un foco de contagio del Covid-19; la Gobernación del Valle del Cauca hizo un llamado a los miles de hinchas del América de Cali. Para que disfruten del encuentro con mesura, en familia y respetando las medidas de bioseguridad.

El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia, invitó a la hinchada roja a ser responsables a la hora de celebrar; para vivir la fiesta del fútbol no solo en paz, sino también en sana convivencia.

Le puede interesar

https://90minutos.co/barra-brs-evitara-usar-polvora-celebracion-finales-fpc-17-12-2020/

“Es necesario que todos los hinchas americanos tengan muy presente el distanciamiento social, no salir a caravanas, evitar las aglomeraciones y siempre utilizar el tapabocas. Los invitamos a que entiendan que estamos con un alto índice de contagios por Covid-19”, dijo el funcionario.

El gobierno de Clara Luz Roldán también pidió a los alcaldes tomar las medidas para evitar desmanes durante las celebraciones en sus municipios.

“Invitamos a todos los alcaldes a seguir el ejemplo que da Cali, donde para este domingo 20 de diciembre se han determinado mayores controles para contener el contagio del virus”, señaló Murcia.

 


En otras noticias