Icono del sitio

Familiares de desaparecidas en Jamundí llevan 41 días sin noticias

Familiares de desaparecidas en Jamundí llevan 41 días sin noticias

Alexandra Herrera y Luis Fernanda Gómez, de 15 años, completaron 41 días desaparecidas en Jamundí y sus familiares no tienen ninguna información de su paradero.

Así lo informó a 90minutos.co, Marleni Herrera, hermana de una de las desaparecidas, quien afirmó que desde el pasado 26 de octubre, no tiene conocimiento del paradero de sus dos familiares y que ni siquiera las autoridades han entregado un reporte de la situación.

"No hemos recibido ninguna noticia. Hemos preguntado y lo único que nos responden es que están trabajando en los hechos para recoger un dato que los lleve al paradero de mi hermana y mi sobrina", afirmó Marleni.

Mire también: Habitantes de Jamundí, marchan por desaparición de menor que cumplió 15 años.

Las dos mujeres desaparecieron el domingo 26 de octubre, aparentemente en su lugar de residencia. Los familiares, dieron cuenta de su ausencia, una vez fueron notificados por parte del lugar de trabajo de Alexandra, quienes informaron a las 6:00 de la tarde de la no asistencia de la mujer a laborar cuando debía ingresar a las 2:00 p.m.

Después de una inspección por parte de los familiares en la residencia de las desaparecidas, se dieron cuenta que la puerta estaba con seguro, lo que hacía creer que no había existido un forsejeo por parte de los captores. Sin embargo, al entrar al hogar, identificaron que los cables telefónicos estaban cortados y que no habían celulares.

Una de las versiones que más fuerza ha tomado entre la comunidad, es que una persona muy allegada a Luisa Fernanda, quien presuntamente era su novio y con quien Luisa Fernanda había decidido ecabar la relación, llegó el domingo 26 en busca de ella y de su madre, quien las sacó de la casa en un carro y luego, no se volvió a saber nada de ellas.

Los familiares insisten en conocer el paradero de las dos mujeres y entregaron los siguientes números para recibir cualquier información: 5162415 y 3117292767