Icono del sitio

Evidencia de ritos satánicos horrorizan a habitantes de Tuluá

Evidencia de ritos satánicos horrorizan a habitantes de Tuluá

Evidencias de prácticas satánicas fue lo que encontraron el pasado domingo los habitantes de la vereda Cienegueta en una de las playas del río Tuluá, en el centro del Valle.

Los vecinos de la zona fueron testigos de la escena en la que se fueron degollados un gallinazo y un cordero, además sobre el suelo había una cruz dentro de una estrella de cinco puntas que estaba ubicada en el centro de un círculo demarcado con sal y azufre.

Ante este hecho, que se habría realizado por personas dedicadas a la brujería y a ritos de magia negra, los residentes del sector están consternados y preocupados debido a que según un habitante que omitió su nombre, no es la primera vez que los grupos satánicos utilizan el lugar para sus ritos.

José Alberto Arias, vecino del sector, le contó al diario El País que fue impresionante encontrarse con esa escena terrorífica a orilla de río Tuluá, pues según él, "estas prácticas son contrarias a las creencias del pueblo católico".

De la misma forma Aracely Ramírez indicó "Este hecho nos tienen consternados, pues nos da mucho temor que estas personas puedan sacrificar a un niño, como ha ocurrido en otras partes”.