Durante toda la mañana un grupo de estudiantes de la Universidad del Pacifico salió a la carretera Simón Bolívar y se tomaron los dos carriles para mostrar su inconformidad por presuntas irregularidades que se estarían cometiendo en este centro de educación superior.
La protesta ha generado un represamiento de tracto camiones que entrenan y salen del puerto.
Los estudiantes están exigiendo la presencia de un delegado de la Secretaría Departamental de Educación para darle a conocer un pliego de peticiones relacionados con el engranaje administrativo de la Universidad del Pacífico.
