Icono del sitio

Entregan hipótesis sobre acciones delincuenciales en Sevilla y Palmira

Entregan hipótesis sobre acciones delincuenciales en Sevilla y Palmira

Las autoridades en el Valle del Cauca investigan a presuntas organizaciones delincuenciales, las cuales estarían detrás, según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, de la  detonación de un artefacto explosivo cerca a la estación de Policía de Sevilla, Valle en la madrugada del lunes, que no dejó víctimas mortales ni heridos, pero si algunos daños materiales.  

Según la Secretaria de Seguridad y Convivencia del Departamento, Noralba García, el informe oficial de policía señala que “explotó una granada en la parte posterior de la inspección de policía, afortunadamente sin consecuencias mayores, ni heridos. En la investigación que se está realizando a través de las autoridades, el indicio es que lo habría realizado bandas delincuenciales de Sevilla como consecuencia de los operativos exitosos que se están haciendo por parte de nuestros policías”.

Por otra parte, también se investiga el homicidio  de la señora, Flor Ángela Castro Dávila, hermana del sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, del corregimiento de Tenerife en Palmira, sobre el hecho García precisó que “es muy lamentable lo ocurrido en la casa parroquial con la hermana del párroco, quien resultó víctima de la delincuencia común con arma blanca por hurtarle”.

Luego de estos hecho,  la titular de seguridad en el Valle del Cauca indicó que se la ha pedido a las autoridades las respectivas investigaciones “porque no podemos permitir que en el Valle del Cauca y en sitios tan tranquilos, la delincuencia común haga de las suyas y no podemos permitir que se sigan cometiendo homicidios contra nadie, ni con una mujer indefensa. En el caso de Sevilla los operativos están en marcha para tratar de dar con los responsables”.