Icono del sitio

Encuentran el cuerpo de un joven que se ahogó en una represa

Encuentran el cuerpo de un joven que se ahogó en una represa

Gobernación del Valle / Especial para 90minutos.co

Una nueva tragedia ocurrió en el Valle del Cauca, luego de que las autoridades encontraran el cadáver de un hombre de 28 años; identificado como José Daniel Merchán, quien falleció en la represa Sara Brut, en la zona rural del municipio de Bolívar.

De acuerdo con las autoridades, la víctima llegó al embalse en compañía de un amigo e ingresaron sin autorización. Tras unos minutos sumergidos, su acompañante notó que José Daniel no volvió a salir a flote, por lo que dio aviso a la Policía.

La Gobernación del Valle del Cauca y Acuavalle le pidieron a la ciudadanía que eviten el uso recreativo del embalse.

Lea también: Video: Puente de Juanchito está bloqueado tras protestas de la comunidad

Jorge Enrique Sánchez Cerón, gerente de Acuavalle, explicó que el pasado miércoles fue hallado “el cuerpo sin vida del señor José Daniel Merchán Muñoz, de 28 años; y residente del municipio de Bugalagrande, por el cuerpo de bomberos de Popayán que tiene unos especialistas en buceo”.

Asimismo, desde Acuavalle, reiteraron el llamado a que los vallecaucanos acaten las directrices de las autoridades, ya que “esta zona del Sara BRUT no está destinada para ser sitio turístico ni de recreación para que sea usado para bañar. Respetemos las señalizaciones que tenemos alrededor del embalse”, añadió el gerente.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: