Icono del sitio

En Guacarí se comenzó a restablecer el servicio de agua

En Guacarí se comenzó a restablecer el servicio de agua

Explicó el Jefe de mantenimiento Acuavalle, Ingeniero Leonardo Chacón que es Debido a las obras de mantenimiento que se vienen desarrollando en la calle 3ª, el servicio tuvo que ser suspendido en algunos sectores del Municipio.

“Son obras de reposición de redes de acueducto, al hacer el cambio de una a otra, se suspende el servicio por los empalmes que hay que hacer. Otro factor tiene que ver con los daños que se presentan por el deterioro de la tubería, y finalmente las lluvias de la temporada invernal nos generaron problemas en la bocatoma. Son situaciones a las que nos hemos vistos expuestos, pero ya se viene trabajando para ponerle punto final a esta situación”, enfatizó el ingeniero Chacón

El Ingeniero Leonardo Chacón indico además que estas obras consisten en el cambio de tubería  las cuales ya cumplieron su ciclo y son remplazadas por unas en material PVC. “Estas obras se hacen para bridar un mejor servicio a los usuarios y evitar daños más grandes en un futuro”, agregó el funcionario.